¿Qué sucederá luego del Covid-19? Algunos anunciantes como McCain, Microsoft, BrewDog, Apple y Virgin han tenido que moverse rápido en las últimas semanas para asegurarse que su comercialización se mantenga relevante y empática, mientras que otros han detenido sus planes por completo mientras esperan averiguar qué sucederá.

JOSS 54

Para celebrar los movimientos que los especialistas en marketing están haciendo para continuar construyendo valor de marca incluso en estos tiempos de prueba, The Drum está invitando a los lectores a nominar nuevos trabajos o estrategias inteligentes introducidas en reacción a la pandemia que podría recibir el premio Inversión en The Drum Marketing Awards.

Incluso en la adversidad del bloqueo, no ha habido escasez de creatividad, y los anunciantes han encontrado formas de comunicarse a través de campañas creadas de forma remota y el uso experto de técnicas como la animación. Pero no solo estamos buscando publicidad, por lo que también será elegible una fuerte campaña de relaciones públicas, una inversión inteligente de patrocinio o una unidad de medios sociales.

Con el apoyo de FT, The Drum está buscando nominaciones para el mejor cambio estratégico realizado por las marcas en las últimas semanas y compilará una lista breve de los mejores ejemplos para compartir con el jurado de los premios para decidir quién debe recibir el premio Inversión en Marca este año.

Algunas de las campañas nominadas también pueden presentarse como parte del The Drum’s Can-Do Festival, una próxima celebración de dos semanas de la industria publicitaria con el objetivo de ayudarla a recuperarse de los problemas económicos actuales, ayudando a los vendedores y líderes de agencias a recuperarse.